Soy de la tribu de quien se hace preguntas

La vida es una y no cincuenta y una. Y hay tantas cosas que no nos enseñan que no tenemos más remedio que salir a buscarlas. Así lo he vivido yo y así lo transmití a la comunidad que fundé en 2013, We Are Seekers, la tribu de quien se hace preguntas.

Todo empezó en el salón de mi casa, reuniendo gente curiosa alrededor de personas referentes en distintos terrenos como los negocios, la cultura y el deporte que comparten una historia de crecimiento y cambio, en la vida o en el trabajo. La filosofía de las quedadas es crear nuevas formas de conexión, con el online como nexo y el offline como universo, disfrutando de encuentros originales, divertidos, con un punto misterioso, con una dinámica propia basada en el juego. Encuentros en lugares con alma que generan momentos de magia, a los que se han sumado también marcas patrocinadoras.

Lo que empezó en mi salón se ha convertido en una auténtica tribu de más de 15.000 personas unida por una forma de ver el mundo en la que nadie sigue a nadie, solo compartimos el interés por hallar respuestas y nos divertimos en el intento. ¿Qué buscamos en la vida? ¿Sabemos realmente lo que queremos? Bajo el espíritu Seeker estás en el hoy y piensas en el mañana. No eres público, actúas. Eres puente y no muro. Aprendes para poder, algún día, ser altavoz de lo que has aprendido. Y perteneces a una comunidad exclusiva que te hace crecer viviendo experiencias únicas. We Are Seekers es el club de la gente que busca y el club de la gente que cuenta.